CastellanoBásico2 respuestas

Si el aborto fuera legal en argentina ¿el estado estaria atentando contra el derecho a la vida?

Si el aborto fuera legal en argentina ¿el estado estaria atentando contra el derecho a la vida? ¿o es una decision de cada mujer?

En resumen

Una decision de la mujer como en el resto del mundo.

Mejor respuesta

Sharon30
10

Una decision de la mujer como en el resto del mundo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eleangeli
3

El "feto" no es sino un bebé en crecimiento, una vida en desarrollo.

¿Cuál es la diferencia de matar a un bebé no nacido y matar a un bebé nacido?

¿Qué hay de diferente en que una madre mate a su hijo recién nacido y a su hijo aún no nacido?

Viéndolo desde este ángulo, de las dos formas se está cometiendo un delito ya que está matando a una persona.

Considerando estas justificaciones se puede considerar como un atentado a la vida.