CastellanoBásico1 respuestas

Si alguien ha leido "El aguijon del diablo", por que el libro se llama asi?

Si alguien ha leido "El aguijon del diablo", por que el libro se llama asi?

En resumen

Por la situación del personaje principal : Gustavo.

Mejor respuesta

CAMImdz1
9

Por la situación del personaje principal : Gustavo.