Si alguien ha leido "El aguijon del diablo", por que el libro se llama asi?
Si alguien ha leido "El aguijon del diablo", por que el libro se llama asi?
Si alguien ha leido "El aguijon del diablo", por que el libro se llama asi?
En resumen
Por la situación del personaje principal : Gustavo.
Por la situación del personaje principal : Gustavo.
El tema del que habla esta novela, viniendo de lejos (en el tiempo), está muy de actualidad en este nuestro país : el robo de bebés. Sin duda, un tema que a todos nos perturba y nos enoja a partes iguales. La mujer…
Aguijón no tiene antónimo. No hay "contrario" para esa palabra.
Pues las prácticas religiosas mas que nada.
Por el grandía de la ballena.
Pues seria facil solo necesitas inventartelo.
. El libro trata sobre un campesino muy pobre, con una esposa y varios hijos ; su sueño más grande es comerse un guajolote él solo, algo que no puede cumplir porque teme que sus hijos le pidan del platillo, teniendo…