¿Sería posible vivir sin la cooperacíon de unos con otros?
¿Sería posible vivir sin la cooperacíon de unos con otros?
¿Sería posible vivir sin la cooperacíon de unos con otros?
En resumen
Primero hay que aclarar lo siguiente : La cooperación es la capacidad de trabajar en equipo para lograr el bien común. Por eso, cooperar lleva a la persona mucho más allá de sí misma, de sus preocupaciones y sus intereses, en busca del bienestar de todos los seres humanos.
Primero hay que aclarar lo siguiente : La cooperación es la capacidad de trabajar en equipo para lograr el bien común.
Por eso, cooperar lleva a la persona mucho más allá de sí misma, de sus preocupaciones y sus intereses, en busca del bienestar de todos los seres humanos.
Quien coopera siente la satisfacción de compartir cuanto tiene con los demás en lugar de guardarlo para sí.
Y ese gesto de entrega liga su destino al de muchas otras personas que también dedican su tiempo, su inteligencia, su dinero o su fuerza de voluntad a apoyar y defender a los demás.
Tras el deseo de cooperar se encuentra el ideal de convertir la igualdad en un hecho cotidiano, porque no se puede hablar de bienestar mientras existan personas que no ven cubiertas sus necesidades básicas.
Un mundo de paz supone que todas las personas sienten que tienen su espacio en la Tierra, en el que podemos vivir sin que les falte lo imprescindible, donde se les valora y considera.
Entonces se llega a la conclusión de que si tu no cooperas con los demás, no podrías ni siquiera vivir, ya que tu casa fué armada con varias personas cooperando a la vez, tu papá y tu mamá tuvieron que cooperar trabajando para comprar las cosas que hay en tu casa.
Imagínate si las hormigas no trabajaran en equipo, todas morirían a falta de comida y tal vez una que otra viva pero no es totalmente factible.
Espero haber ayudado!
Saludos!
Zlllslzlzlzlozoozpzpzppzppz.
Respuesta : - Las hormigas se ayudan entre ellas para traer comida - Las leonas cooperan para alimentar la manada - Las abejas cooperan para polinizar la colmena.
Prefijos : submarino convivir sobreprecio extraterrestre ilegible imposible.
No por que sin el cuerpo no serian nada ya que el cuerpo es lo que nos da vida.
Respuesta : Porque un en lugar de trabajo está necesariamente compuesto de individuos, pero un lugar de trabajo en el que estas personas no trabajan juntas de manera positiva nunca podrá realizar todo su potencial. El…