Seremos imperfectos porque la perfección seguirá siendo el aburrido privilegio de los dioses QUE ME PUEDEN DECIR DE ESTA FRASE?
Seremos imperfectos porque la perfección seguirá siendo el aburrido privilegio de los dioses QUE ME PUEDEN DECIR DE ESTA FRASE.