Ser Temerario Es Positivo o Negativo ?
Ser Temerario Es Positivo o Negativo ? ¿Por que?
Ser Temerario Es Positivo o Negativo ? ¿Por que?
En resumen
Negativo porque no es la solución a un problema.
Negativo porque no es la solución a un problema.
Fernando Fadrique es hijo de un siervo de la gleba, que debe asistir a al derrota de Alarcos a la corta edad de 9 años. Cuando esta en el campo de batalla, se topa con don Rodrigo de Coca, que lo acoge como paje, y al…
Pues depende de lo que me enseñaron a mi es negativo.
DefiniciónPodemos considerar la ciencia ficción dentro del género del fantástico. Desde este punto de vista se trataría de creaciones de ficción que utilizan en su trama o ambientación elementos tecnológicos para dar…
Positivas es que entretiene, y negativas es que no ayuda a la comprensión lectora y no amplía el vocabulario.