Ser, escencia o naturaleza de algo?
Ser, escencia o naturaleza de algo. Aquello que es lo mas importante de algo. Ayudenme xfass.
Ser, escencia o naturaleza de algo. Aquello que es lo mas importante de algo. Ayudenme xfass.
En resumen
Es aquello invariable y permanente que constituye la naturaleza de las cosas el termino proviene del latin essentia que a su ves deriva un concepto griego , se trata de una nacion que hace referencia a lo caracterizado y mas importante de una cosa.
Es aquello invariable y permanente que constituye la naturaleza de las cosas el termino proviene del latin essentia que a su ves deriva un concepto griego , se trata de una nacion que hace referencia a lo caracterizado y mas importante de una cosa.
Porque es la fase de la vida. Nacer, Crecer, Reproducirse y morir, Ya que nuevos seres vendrán a ocupar este Mundo.
Intenta leerla corectamente y intenta aberiguar por que ya que a veces en los libros para comprender algo tienes que usar tu mente para resolver como d¿si fuera un asertijo ( ͡° ͜ʖ ͡°).
Los hoyos, el vacio, un globo.
Reciclar Respetar a los demas Valorar la dignidad de los demas Estudiar y tener responsabilidades Ser disciplinado Cuidar al medio ambiente Ser honestos Ser leales.
Fran en el pradoFran desde hace rato no se siente especialmente bien. Está desanimado y sin energías. Ya no ha querido levantarse de su cama si no es para ir a comer y no todo el tiempo come. Duerme más de la cuenta y…
La inteligencia La fuerza.