CastellanoBásico1 respuestas

Semejanzas y diferencias de la carta y el chat?

Semejanzas y diferencias de la carta y el chat.

En resumen

Mira. La carta y el chat tienen diferencias no muy lejanas, pero en cuanto al medio de "emvio y recepcion" se refire ahi si hay una diferencia abismal. Empecemos. ····la carta. - es un medio escrito fisico por el cual una persona emvia cualquier informacion. ····el chat.

Mejor respuesta

Jessica2010
1

Mira.

La carta y el chat tienen diferencias no muy lejanas, pero en cuanto al medio de "emvio y recepcion" se refire ahi si hay una diferencia abismal.

Empecemos.

····la carta.

- es un medio escrito fisico por el cual una persona emvia cualquier informacion.

····el chat.

- es una medio de "comunicacion en tiemporeal" por el cual se emvia una serie de "caracteres" (simbolos, numeros, texto, etc) que contienen infomacion relevante tanto para el emisor y el receptor.

- - - - - - DIFERENCIAS - - - - -

1.

- como te mencionaba anteriormente "es un medio escrito por donde se emvia informcion fisica (escrita a mano) - - - - CARTA - - -

1.

- tambien es un medio pero virtual, ahora se emvia "caracteres" - - - - EL CHAT - -

2.

- en la carta puedes escribir hojas de hojas fisicas - - - CARTA - - -

2.

- en el chat la escritura es mas corta - - - EL CHAT - - -

3.

- se emvian a una compañia de servicios de correo para que las distribuya (tarda en llegar dias, meses) - - - - CARTA.

- -

3.

- se emvian de manera virtual y a tiempo real - - - EL CHAT - - -

4.

- en mi opinion la carta tiene un contenido mas especial ose le da un sentimiento particular.

- - - LA CARTA - -

4.

- el chat a hecho perder ese sentimiento especial, pues es algo comun y consuetudinario.

- - - EL CHAT - - -

5.

- es fisico - - - LA CARTA - - -

5.

- es virtual - - - - EL CHAT - -

.

Espero que te sirva.

DIOS TE BENDIGA.