SEMEJANZAS ENTRE LA CONVERSACIÓN Y EL DIÁLOGO(PUNTUALIZADO)?
SEMEJANZAS ENTRE LA CONVERSACIÓN Y EL DIÁLOGO (PUNTUALIZADO).
SEMEJANZAS ENTRE LA CONVERSACIÓN Y EL DIÁLOGO (PUNTUALIZADO).
En resumen
Todas sos necesitan 2 personas para que se de son formas de comunicacion tanto la conversacion como el dialogo se pasa informacion.
Todas sos necesitan 2 personas para que se de
son formas de comunicacion
tanto la conversacion como el dialogo se pasa informacion.
Respuesta : 1.
En los dos se necesitan la intervención de sujetos para poder realizar el intercambio de información.
2. Todas son formas sencillas de comunicacion sea hablado3.
Tanto el dialogo como la conversacion se pueden trasmitir intercambio de ideas4.
Son formas colectivas de tratar un tema.
Conversación : Es un dialogo entre dos o más personas, donde se dan ideas de un tema en específico. Dialogo : Conversación sostenida entre interlocutores.
Dialogo capacidad de hablar con otro. Elemento esencial para los grupos sociales. Conversacion, relacion interhumana por medio del lenguaje que expresa mediante la palabra, la audicion y la comprencion del significado…
No hay semejanzas ni diferencias puesto queunaconversaciónes undiálogooral o escrito entre dos o más personas.