Semejanzas entre el poema y una obra de teatro por favor es urgentePor faaa?
Semejanzas entre el poema y una obra de teatro por favor es urgente Por faaa.
Semejanzas entre el poema y una obra de teatro por favor es urgente Por faaa.
En resumen
Un poema se escribe en prosa mientra mientras que la obra no, ya que es representada con dialogos, y es actuada. Otra tambien, es que un poema expresa sentimientos y emociones, pero la obra no. La obra no es nada mas que un texto escrito por alguien para representarlo.
Un poema se escribe en prosa mientra mientras que la obra no, ya que es representada con dialogos, y es actuada.
Otra tambien, es que un poema expresa sentimientos y emociones, pero la obra no.
La obra no es nada mas que un texto escrito por alguien para representarlo.
El cuento es ficticio, una obra de teatro tiene que ser presentada ante un escenario y una fabula siempre deja una moraleja.
Ambos son narrados e interpretados.
En una obra de teatro hay personajes que hacen un papel, y un poema simplemente son unos versos que han de ser leídos, sin mas.