Semejanzas entre apólogo y fábula?
Semejanzas entre apólogo y fábula?
Semejanzas entre apólogo y fábula?
Un apologo es una narración parenetica cuyo propocito es adoctrinar sobre algún principio ético o moral, por lo general situado al final o al principio de la misma y denominado moraleja
y una fabula es un texto de juegos protagonizados por animales que hablan escrito en prosa o verso con una intención didáctica de carácter ético y universal mas que todo la fabula es cuentos que son inventados como un animal que hablan cosas que no existen etc :
Respuesta : Adoctrinar sobre algun principio etico o moral situado al final o al principio de la misma denominado moraleja Explicación :