Semejanzas entre acento y tilde , alguien sabe?
Semejanzas entre acento y tilde , alguien sabe.
Semejanzas entre acento y tilde , alguien sabe.
En resumen
Acento o tilde se parecen bastante ya que en los dos son en donde recae la mayor fuerza de voz pero la tilde se la puede ver graficamente mientras que el acento puede ser prosodico y solamentente es la mayor intensidad o fuerza con la que pronunciamos dicha silaba.
Acento o tilde se parecen bastante ya que en los dos son en donde recae la mayor fuerza de voz pero la tilde se la puede ver graficamente mientras que el acento puede ser prosodico y solamentente es la mayor intensidad o fuerza con la que pronunciamos dicha silaba.
Todas las palabras llevan acento. Algunas palabras llevan tilde. La tilde es la "rayita" que le ponemos a las vocales. El acento es la mayor fuerza con que pronunciamos una silaba en una palabra. Por ejemplo : correr.…
Respuesta : TILDE Es la rayita oblicua o vírgula (`) con la que se grafica el acento en ciertas palabras mediante la escritura, la cual se realiza de arriba hacia abajo. Trazo grafológico que se realiza sobre la vocal…
Elacentoes la fuerza con la que pronunciamos las sílabas de las palabras y latildees la marca ´ que solo se escribe en algunas palabras atendiendolasreglas de acentuación. Si te sireve dame la mejor respuesta.
Elacentoprosódicoes la mayor fuerza con que se pronuncia determinada sílaba de una palabra o bien de un período prosódico. Aunque su nombre común es sílaba tónica, y la silaba que la lleva no tiene porqué llevar tilde.