CastellanoBásico1 respuestas

Semejanza y diferencia entre carta del lector y reportaje?

Semejanza y diferencia entre carta del lector y reportaje.

En resumen

La carta del lector nos cuenta la opinión de una persona que ha leído un libro, las cosas que le gustaron y las que no etc Y el reportaje nos dice que tan bueno es un libro, puntos malos, puntos buenos, quien lo escribió, de que trata, y etc.

Mejor respuesta

Celeste1330
2

La carta del lector nos cuenta la opinión de una persona que ha leído un libro, las cosas que le gustaron y las que no etc

Y el reportaje nos dice que tan bueno es un libro, puntos malos, puntos buenos, quien lo escribió, de que trata, y etc.