Segun savater ?
Segun savater . ¿cual es la diferencia central entre las acciones humanasy la de los animales?
Segun savater . ¿cual es la diferencia central entre las acciones humanasy la de los animales?
En resumen
Ninguna hay humanos burro así como hay animales genios. Los animales ni destruyen el planeta tierra. Los humanos si y mucho.
Ninguna hay humanos burro así como hay animales genios.
Los animales ni destruyen el planeta tierra.
Los humanos si y mucho.
Hola! Pues yo tambien queria esa respuesta pero al ver que nadie me contestaba puesme puse a buscar por mi cuenta. Pues esto es lo que yo voy a poner en esta tarea : vision de la muerte de los mexicanos - - - - -…
Las patas de los animales tienen diversas funciones, Los animales pueden caminar o correr y las patas de las mesas no son capaces de andar solo sirven para que la mesa, silla etc se mantega y no tenga movimiento, para…