CastellanoBásico1 respuestas

Según Horacio quiroga ¿no escribas bajo el imperio de la emoción?

Según Horacio quiroga ¿no escribas bajo el imperio de la emoción? Explica que significa. URGENTEEE.

En resumen

El no escribir bajo el imperio de la emoción se refiere a que no debemos permitir que nuestros sentimientos decidan y se apoderen de lo que vas a escribir o desarrollar.

Mejor respuesta

Munguia282
6

El no escribir bajo el imperio de la emoción se refiere a que no debemos permitir que nuestros sentimientos decidan y se apoderen de lo que vas a escribir o desarrollar.

Puedes tener un punto de vista en la normalidad, pero bajo la influencia del coraje, el amor, la alegría o el sufrimiento, lo que escribas va a tener esa predisposición a terminar siendo un desahogo y no tú honesta opinión en un momento racional.