CastellanoBásico1 respuestas

Se logro el ovjetivo del viaje a la luna y porque?

Se logro el ovjetivo del viaje a la luna y porque.

En resumen

Respuesta : si se logro porque la nasa tenian y sigen teniendo los equipos necesarios para elloExplicación : espero haber ayudado.

Mejor respuesta

Jesucarrera4961
1

Respuesta : si se logro porque la nasa tenian y sigen teniendo los equipos necesarios para elloExplicación : espero haber ayudado.