¿se escribe punto después del signo de exclamación?
¿se escribe punto después del signo de exclamación?
¿se escribe punto después del signo de exclamación?
En resumen
No, no se escribe porque ya está el de la interrogación.
No, no se escribe porque ya está el de la interrogación.
1)Mira que ¡te lo dije! 2)¿me puede acompañar a la comisaria? 3)¡que gran alegria verte aqui hoy! 4)¿donde esta la estacion mas cercana? 5)ay, ¡que dolor! 6)¿cuanto me puede costar una pieza como esta?
¡Auxilio! ¡Socorro! ¡Huyan! Espero haberte ayudado.
Los signos de exclamación se usan para indicar una expresión y para enfatizar algo. Espero te sirva.