CastellanoBásico2 respuestas

Saludo tipico nariño?

Saludo tipico nariño.

En resumen

No te debes ir de brainly ya ok no sirbes.

Mejor respuesta

9

No te debes ir de brainly ya ok no sirbes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

8

Bete y ya opues.

O algo asi, no no es mala ortografia, es asi o - o.