Sali a caminar por ese infierno de vehiculo y transeuntes cual es la metafora?
Sali a caminar por ese infierno de vehiculo y transeuntes cual es la metafora.
Sali a caminar por ese infierno de vehiculo y transeuntes cual es la metafora.
En resumen
La metafora es infierno De nada.
La metafora es infierno
De nada.
Lasmetáforas sirven para describir algo mediante otra cosa que es análoga, es decir, semejante. La palabra clave en la metáfora es infierno, es metáfora porque sabemos que no puede ser un infierno literalmente, pero…
Respuesta : se refiere que una persona salio a caminar por la ciudad Explicación :