CastellanoBásico1 respuestas

Resumen de leon kamikaze por favor esque no se por donde empezar?

Resumen de leon kamikaze por favor esque no se por donde empezar.

En resumen

Cuento En esta historia viviremos la vida de León y Lola contada en tercera persona. León es el protagonista del libro y quien da nombre a la publicación. La obra se llama ‘León Kamikaze’ porque el personaje principal no le tiene miedo a nada.

Mejor respuesta

Piti2011
8

Cuento

En esta historia viviremos la vida de León y

Lola contada en tercera persona.

León es el protagonista del libro y

quien da nombre a la publicación.

La obra se llama ‘León Kamikaze’

porque el personaje principal no le tiene miedo a nada.

Vive la vida

que le ha tocado vivir tras perder a sus padres (no sabe muy bien de que

manera) y ser rechazado sistemáticamente de todos los hogares de

acogida por los que iba pasando.

Ese rechazo no proviene de la familia

en sí, pero para León las familias siempre son el problema.

Se

compadecen de él y no entienden que hay cosas que no desea hacer : no

quiere sus miradas de lástima, ni sus intentos forzados por “cuidarle”

para recibir una ayuda económica o influencia del estado.

Nadie es bueno

con León y él lo compensa siendo todo lo malo que puede llegar a ser.

Me llamo León, León Kamikaze.

Nunca tuve ni familia ni amigos.

Me

enamoré una vez.

He tenido tres vidas.

En la primera, el mundo me

rechazó.

En la segunda, todos me odiaron.

En la tercera, aún no sé quién

soy.

Me llamo León, León Kamikaze, y este es el rastro que me ha traído

hasta AQUÍ.

Libro ganador del Premio Gran Angular 2016.