CastellanoBásico1 respuestas

Resumen de alicia en el pais de las maravillas guion?

Resumen de alicia en el pais de las maravillas guion.

En resumen

Personajes : - Alicia : Nancy - Criado y El Conejo Blanco : Oscar - El Gato sonriente : Isaura - La Reina de Corazones y la Hermana de Alicia : Paola M. - El Rey y El Sombrerero loco : Juan. PRIMER ACTO.

Mejor respuesta

Alexdaniel1771
0

Personajes : - Alicia : Nancy - Criado y El Conejo Blanco : Oscar - El Gato sonriente : Isaura - La Reina de Corazones y la Hermana de Alicia : Paola M.

- El Rey y El Sombrerero loco : Juan.

PRIMER ACTO.

(Una agradable mañana del mes de marzo, Alicia y su hermana procedían con la clase de historia)

Hermana de Alicia : Alicia!

Quieres poner atención a tu clase de historia?

Alicia : Hay!

Que aburrido!

Como puedo poner atención, si ese libro no tiene dibujos?

Hermana : Pero que ocurrencia, los mejores libros de este mundo no tienen dibujos!

Alicia : En este mundo tal ves, pero en mi mundo, los libros tendrían puros dibujos!

Hermana : Tu mundo?

JA! Pero que tontería.

Alicia : Eso es!

Tonterías, gatita diana!

…ver más…

Muy mala muy mala educación!

Ja! Alicia : - Discúlpenme, me gusto mucho como cantaron y quisiera saber si ustedes .

Sombrerero : - Tu crees que cantamos bien?

Sombrerero : - Hay!

Que chiquilla tan encantadora!

Te invitamos una taza de te!

Alicia : - Me encantaría, pero ciento haber interrumpido su fiesta de cumpleaños

Sombrerero : - Claro que no!

Esta, es la fiesta del no cumpleaños!

Alicia : - No cumpleaños?

Perdónenme, pero no los entiendo.

Sombrerero : - Mira, un no cumpleaños es es hahaha no sabe lo que es un no cumpleaños!

Sombrerero : - Que tonta!

(ríe) Bien, yo te enseñaré.

Imagina que tienes un cumpleaños, cada año, te quedan 364 días de no cumpleaños!

Y precisamente son los que celebramos aquí!

Alicia : - Entonces, también es mi no cumpleaños hoy!

Sombrerero : - De veras?

Que pequeño es este mundo!

(cantando) Feliz feliz no cumpleaños!

Alicia : - A mi?

Sombrerero : - A tu!

Ahora si, querida, como decías?

Que buscabas a quien?

Alicia : - Ah si, yo quería saber el paradero dee.

Pues es que no puedo hablar si me están interrumpiendo.

Sombrerero : - Interrumpiendo?

Quien te esta interrumpiendo?

Cuidado!

Tiene síntomas de locura!

Alicia : - Locura?

Si ustedes son los locos!

Además ya me voy!

Porque no quiero perder el tiempo!

Ya me canse de ver tonterías!

Yo me voy a mi casa.

Ese conejo blanco, que me importa a donde se haya ido!

Haber, si e venido por este camino, por aquí tengo que regresar.