Reseña critica sobre la pelicula los fantasmas de goya?
Reseña critica sobre la pelicula los fantasmas de goya?
Reseña critica sobre la pelicula los fantasmas de goya?
La películas comienza en una amplia y espaciosa sala, donde reunidos alrededor de una mesa un grupo de sacerdotes debaten que hacer con los grabados perturbadores de un pintor español que circulan por Sevilla, Cádiz, Toledo incluso México hasta llegar a Roma, su nombre Francisco de Goya.
Todo parece indicar que es una reunión de la Santa Inquisición, se debate que hacer con los estos grabados, y se decide mostrar mayor severidad en los métodos de la iglesia contra el mal, y es el padre Lorenzo quien se ofrece para liderar esa batalla.
A continuación vemos a una bellísima Natalie Portman en el papel de Inés Bilbatúa, la hija de un comerciante sumamente rico, que está siendo pintada por Goya, más adelante veremos que también el padre Lorenzo está siendo pintado por este en el mismo taller.
Este hecho hace que los dos coincidan y que sea el padre Lorenzo quien vea el cuadro de la bella Inés, y se dé cuenta de que su rostro también ha servido de modelo para uno de los ángeles de la capilla de la Florida, este hecho le lleva poner su atención sobre esta hermosa jóven.
María Luisa de Parma, reina consorte de Carlos IV también es pintada por el famoso pintor, esto denota lo poderoso e influyente de la clientela de este genio de la pintura del siglo XVIII.
En una de las escenas siguiente se puede observar al padre Lorenzo adoctrinando a un grupo de sacerdotes para que aprendan a reconocer a posibles herejes, judíos, protestantes y demás enemigos de la iglesia, en medio de su charla habla sobre las ideas de Volteire al respecto de la materia y su composición, les habla de que este hereje enseña que la materia se compone de pequeñas partículas llamadas átomos, y hasta le llega a llamar “el oscuro príncipe de oscuros principios”.
Es cuando no te gusta algo y quieres escribir que es lo que no te gusta pero es descrita que es lo que no te gusta tienes que poner todo lo que no te gusta un crítica pero breve.
Respuesta : 1 Bonjour hola, buenos días Bonjour tout le monde. Buenos días a todos. 2 Bonsoir buenas noches (saludo) Bonsoir, ça va? Buenas tardes, ¿cómo está? 3 Bonne nuitbuenas noches (despedida) Bonne nuit. Fais de…
Creo que esta es una reseña muy buena, no es mía pero la encontré en internet y si te sirve que suerte.