Reglas ortograficas del español , ayuda porfa?
Reglas ortograficas del español , ayuda porfa.
Reglas ortograficas del español , ayuda porfa.
En resumen
1. el uso de la Be : bra, bre, bri, bro, bru. 2. el uso de la doble Ere : cuando es un sonido fuerte se usa doble Ere. 3. el uso de la zeta : nunca se escribe con la E ni con la I 4. Uso de la G y la Jota 5. Uso de la Eme y Ene 6. Uso de la tildes.
1. el uso de la Be : bra, bre, bri, bro, bru.
2. el uso de la doble Ere : cuando es un sonido fuerte se usa doble Ere.
3. el uso de la zeta : nunca se escribe con la E ni con la I
4.
Uso de la G y la Jota
5.
Uso de la Eme y Ene
6.
Uso de la tildes.
De que? Termina laoración bueno la pregunta.
Caja : cajero, cajetilla , cajista, cajita, encaje. Viejo : vejez, viejito, vejestorio. Ojo : ojeras, ojeriza, ojitos, ojear.
Lasreglas ortográficasson las normas que regulan la escritura de las palabras. El sistema que forman estas normas, conocido como ortografía, constituye una convención sobre cómo debe manifestarse por escrito una…
"dónde" : es grave porque lleva el acento en la penúltima sílaba ; pero también tiene tilde diacrítica, para diferenciarla de "donde". "Película" es esdrújula, por tener el acento en la antepenúltima sílaba. "Cámara",…