CastellanoBásico1 respuestas

Reglas ortograficas del español , ayuda porfa?

Reglas ortograficas del español , ayuda porfa.

En resumen

1. el uso de la Be : bra, bre, bri, bro, bru. 2. el uso de la doble Ere : cuando es un sonido fuerte se usa doble Ere. 3. el uso de la zeta : nunca se escribe con la E ni con la I 4. Uso de la G y la Jota 5. Uso de la Eme y Ene 6. Uso de la tildes.

Mejor respuesta

Ja2n2a
3

1. el uso de la Be : bra, bre, bri, bro, bru.

2. el uso de la doble Ere : cuando es un sonido fuerte se usa doble Ere.

3. el uso de la zeta : nunca se escribe con la E ni con la I

4.

Uso de la G y la Jota

5.

Uso de la Eme y Ene

6.

Uso de la tildes.