Reglamento de honores ha la bandera?
Reglamento de honores ha la bandera.
Reglamento de honores ha la bandera.
En resumen
Yo digo que es 1 : Guardar silencio 2 : Hacer los ejercicios (Cuando canten los honores ponerte la mano al pecho y otras cosas) 3 : Hacer caso a lo que diga tu profesor 4 : Respetar los simbolos patrios.
Yo digo que es
1 : Guardar silencio
2 : Hacer los ejercicios (Cuando canten los honores ponerte la mano al pecho y otras cosas)
3 : Hacer caso a lo que diga tu profesor
4 : Respetar los simbolos patrios.
Amarillo, Rojo, colores, bandera, partía, sangre.
Sus funciones son seguir normas, basarse en el orden , tener control , Cumplir las reglas, y tener una mejor organizacion.
Es una palabra DERIVADA.
El horno esta presente en cantar creo.
El de escuela es interno y el de tránsito es externo o sea que el de tránsito aplica a todas las personas y el de escuela sólo a los estudiantes.