Regian las acciones de las personas?
Regian las acciones de las personas? Justifica porque es falso.
Regian las acciones de las personas? Justifica porque es falso.
En resumen
Porque no puedes obligar a alguien hacer lo q tu piensas esa es mi respuesta.
Porque no puedes obligar a alguien hacer lo q tu piensas esa es mi respuesta.
Haciendo las cosas mal, o lo contrario a lo que hizo bien.
Es verdadero perque no podemos manipular a otras personas.
Verdadero. Ya que la primera persona del singular es "yo" y la segunda persona del plural es "nosotros". Ejemplos : - Yo bailo. - Nosotros bailamos.
AFIRMACIÓN VERDADERA La tercera persona corresponde al sujeto (a los sujetos) de quien (de quienes) se habla En SINGULAR él, ella PLURAL ellos, ellas Ejemplos ÉL corre (corre 3a persona, correr) ELLA escribe (3a…
A que te refieres exactamente?