Reflexiono yconcluyo cuál fue el propósito del autor al escribirla?
Reflexiono yconcluyo cuál fue el propósito del autor al escribirla. Explico la razón de mi elección (trata sobre la carta del chulla quiteño l).
Reflexiono yconcluyo cuál fue el propósito del autor al escribirla. Explico la razón de mi elección (trata sobre la carta del chulla quiteño l).
En resumen
Respuesta : sólo hay que reflexionar para poder hacer la actividad.
Respuesta : sólo hay que reflexionar para poder hacer la actividad.
Respuesta : comentar sobre una situación injusta Explicación : ya que esta comentando sobre el verdadero autor de la cancióndel chulla quiteño.
El chullita quiteño se escribe en homenaje al típico hombre antiguo de Quito, cuenta la historia que chulla es una palabra derivada del kichwa que significa impar. En Quito el chullita fue un personaje típico que surgió…
Necesitaria saber que carta es, ya que no tengo ese documento!
Respuesta : Como idea final la autora quiso presentar al mundo la manera en que la globalización y la modernización afecta a los pueblos indígenas, en este caso particular la forma de vida del pueblo huaorani.…
Respuesta : adjudicar la indicada mente académico qué registro casa propia perjudicando el verdadero compositor de la música.