CastellanoBásico2 respuestas

Reflexiono sobre los sentimientos, pensamientos y emociones que me produjo el cuento?

Reflexiono sobre los sentimientos, pensamientos y emociones que me produjo el cuento. ¿Cuáles fueron las razones para que se generaran en mí esos pensamientos, sentimientos y emociones?

En resumen

Hola! El cuento como narración de hechos imaginarios o reales, evocan en el lector sentimientos de amor, nostalgia y recuerdos, en este caso, de una época tan importante como es la navidad, a través de una lectura sencilla.

Mejor respuesta

Fernandez4019
8

Hola!

El cuento como narración de hechos imaginarios o reales, evocan en el lector sentimientos de amor, nostalgia y recuerdos, en este caso, de una época tan importante como es la navidad, a través de una lectura sencilla.

Las imágenes y pensamientos de que significa la navidad y la importancia de representarla a través de símbolos como los regalos y el árbol, sin importar el lugar o la distancia, quedan bien expresos en el texto, evocando en el lector la nostalgia propia de la fecha y haciendole vivir a traves del niño la importancia de estar juntos en esas fechas y las promesas cumplidas.

Saludos!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Santiagocastror
2

Respuesta : narración de hechos imaginarios o reales, evocan en el lector sentimientos de amor, nostalgia y recuerdos.

Explicación :