CastellanoBásico1 respuestas

Reflexion sobre la discriminacion a discapacitados , ?

Reflexion sobre la discriminacion a discapacitados , .

En resumen

Creo que sería hací : Discriminar a los discapacitados esta muy mal, porque ellos se sienten tristes, con miedo e inseguros. Todas las personas somos discapacitadas, ya que siempre hay algo que no nos sale o nos cuesta hacerlo, pero nosotros no lo asumimos.

Mejor respuesta

Garron123
9

Creo que sería hací : Discriminar a los discapacitados esta muy mal, porque ellos se sienten tristes, con miedo e inseguros.

Todas las personas somos discapacitadas, ya que siempre hay algo que no nos sale o nos cuesta hacerlo, pero nosotros no lo asumimos.

Nadie debe discriminar a alguien por el solo hecho de ser diferente, porque al que discrimina no le gustaría que le hagan lo mismo o peor.

Todos debemos tratarnos con mucho respeto y amor, porque todos somos hermanos y debemos convivir en paz, armonia y poder comprendernos.

Espero que te sirva, saludos!