Reflexion sobre la discriminacion a discapacitados , ?
Reflexion sobre la discriminacion a discapacitados , .
Reflexion sobre la discriminacion a discapacitados , .
En resumen
Creo que sería hací : Discriminar a los discapacitados esta muy mal, porque ellos se sienten tristes, con miedo e inseguros. Todas las personas somos discapacitadas, ya que siempre hay algo que no nos sale o nos cuesta hacerlo, pero nosotros no lo asumimos.
Creo que sería hací : Discriminar a los discapacitados esta muy mal, porque ellos se sienten tristes, con miedo e inseguros.
Todas las personas somos discapacitadas, ya que siempre hay algo que no nos sale o nos cuesta hacerlo, pero nosotros no lo asumimos.
Nadie debe discriminar a alguien por el solo hecho de ser diferente, porque al que discrimina no le gustaría que le hagan lo mismo o peor.
Todos debemos tratarnos con mucho respeto y amor, porque todos somos hermanos y debemos convivir en paz, armonia y poder comprendernos.
Espero que te sirva, saludos!
La discriminacion racial La discrimacion homosexual La discrimacion de sexo.
Discrminan a las persona que por ejemplo los discriminan o critican por su rasa morena, etc.
Que es bueno y echarle ganas tambien.