Refexcionar sobre esta expresion ¿porque la madre de arati dice q los hombres de piel oscura lo tienen muy dificil?
Refexcionar sobre esta expresion ¿porque la madre de arati dice q los hombres de piel oscura lo tienen muy dificil?
Refexcionar sobre esta expresion ¿porque la madre de arati dice q los hombres de piel oscura lo tienen muy dificil?
En resumen
Es porque tienen una memoria de dolor y de lucha y su cultura es asi segun la historia.
Es porque tienen una memoria de dolor y de lucha y su cultura es asi segun la historia.
Eso depende de tus gustos.
Tienen la ventaja de que pueden estar mas tiempo expuestos al sol ya que su piel es oscura.
Por que la mama de arati es racista.
En los humanos la melanina se encuentra en la piel, el pelo, en el epitelio pigmentado que rodea la retina, la médula espinal y la zona reticular de la glándula suprarrenal ; en la estría vascularis del oído interno y…
Esta en sus genes(? Nah solo son buena gente para agradarle a la gente jaja xD espero te sirva. Salu2 : D.