CastellanoBásico1 respuestas

Refexcionar sobre esta expresion ¿porque la madre de arati dice q los hombres de piel oscura lo tienen muy dificil?

Refexcionar sobre esta expresion ¿porque la madre de arati dice q los hombres de piel oscura lo tienen muy dificil?

En resumen

Es porque tienen una memoria de dolor y de lucha y su cultura es asi segun la historia.

Mejor respuesta

Sasosisu6283
1

Es porque tienen una memoria de dolor y de lucha y su cultura es asi segun la historia.