CastellanoBásico2 respuestas

Redactar en tercera persona, por favor?

Redactar en tercera persona, por favor.

En resumen

En tercera persona del singular (el) por ejemplo : yo estuve caminando a el estuvo caminando. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Chamopicapiedra
7

En tercera persona del singular (el) por ejemplo : yo estuve caminando a el estuvo caminando.

Espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Abril59
7

Cuando relatas un libro o un poema en tercera persona el autor omnisciente porque conoce todo sobre los personajes por ejemplo :

" Habia una vez una princesa que vivia en un hermoso castillo con sus padres ella hiba a cumplir los diesiceis años y debia casarse antes de cumplirlos pero ella no queria y nbo sabia que ya estaba conmprometica con un principe del reino vecino al que conoce antes de la presentacion ofcial en el bosque.

" es muy diferente en cambio las obras de jhon green son narradas en primera persona mientras que los cuentos infantiles son narrados en tercera persona : ) espero que te sirva.