CastellanoBásico2 respuestas

Redacion de un viaje de 15 lineas?

Redacion de un viaje de 15 lineas.

En resumen

Ahora mismo me encuentro de viaje en la India y mas alla de lo que podamos pensar como país exótico…es un país realmente gris, 70% de la población rozando el umbral de la pobreza mientras el resto no hace otra cosa si no que intentar estafar al extranjero.

Mejor respuesta

Andreagalaviz1
7

Ahora mismo me encuentro de viaje en la India y mas alla de lo que podamos pensar como país exótico…es un país realmente gris, 70% de la población rozando

el umbral de la pobreza mientras el resto no hace otra cosa si no que intentar estafar al extranjero.

Estamos haciendo el triángulo de oro…que yo diría

el triángulo de los hoteles porque nuestro viaje consiste en recogernos el guía a las nueve de la mañana llevarnos a ver 4 monumentos magníficos que malisimamente

cuidados y a las 12 de la mañana como mucho otra vez al hotel, tiempo libre, que no puedes aprovechar por fuera, porque a quien le guste ir a pasear por calles

llenas de gente pasando realmente hambre todo completamente sucio, pero cuando digo sucio, son montañas y montañas de basura por todas las esquinas.

Y no

hablemos del caos y el estrés de las pitas de los coches, motos…etc…y no hablemos de los lugareños que son las personas mas sosas y antipáticas que he conocido

jamas.

Si eso es algo exótico que baje dios y lo vea….

Hoy nos dirijimos hacia Goa con la esperanza de encontrar algo que me deje la boca abierta y pueda

decir wouuuuu¡¡¡¡¡ Que no parezca que soy una chica fina, estoy acostumbrada a ir a viajes de mochila y quedarme en guet housse, que es lo mas bajo de las

estancias en países.

Pero nada comparado a este país que me tiene realmente sobrecogida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lluvia2095
0

Ayer llegué a París.

Es un lugar hermoso y por lo que he visto, las personas son muy simpaticas.

Hoy visité la torre Eiffel y el Arco del Triunfo.

Me pareció espectacular.

Creo que este es el mejor viaje que he hecho hasta ahora porque estoy con Camilo.

La hemos pasado muy bien y hemos disfrutado toda esta experiencia.

Mañana voy para Italia, ¡no puedo esperar!