REDACCIONTema : "Crisis de los valores en el ambito educativo"minimo 250 palabras?
REDACCION Tema : "Crisis de los valores en el ambito educativo" minimo 250 palabras. Porfavor BUENA ORTOGRAFIA y CLARIDAD DE IDEAS Gracias.
REDACCION Tema : "Crisis de los valores en el ambito educativo" minimo 250 palabras. Porfavor BUENA ORTOGRAFIA y CLARIDAD DE IDEAS Gracias.
En el ámbito educativo es el lugar donde mas se deben practicar los valores como el respeto, la solidaridad, la sencillez, la amistad, la convivencia y la igualdad, donde la moral y la ética participen para que en el ámbito educativo de una perspectiva de avance deno discriminación, donde hay igualdad y valoración donde se inculquen ejemplos de amor al otro y de participación.
Convivencia y democracia, los valores han hecho mucha falta dentro del ámbito educativo debido a las enseñanzas y ejemplos que sele dan en casa.
Por eso la educación no prospera.
Debemos aplicar lasleyes y las reglas, debemos aprender a inculcarnos valores, el ambito educativo debe buscar estrategia , esforzarse dedicarse debe emplear metodos para que se puedan cumplir los objetivos para poder seguir adelante y no fallar en dejar al mundo hijos y alumnos queno sirvan para lograr el exito y considerarse unos buenosciudadanos.
La crisis es un concepto devastador que ha ocasionado conflictos entre la educacion y la sociedad que ha sido un tropiezo para logar el exito.
Sin la aplicacion delos valores no hay progreso ni avances los cuales se puedan demostrar, la crisis de valores se encuentran por todos lados y no se ha encontrado un remedio para curar esos huecos que han ocasionado la falta devalores.
En la vida hay que tomar desciones que favorezcan al crecimiento y a los valores al respeto y a la honradez al amor y a la paz, porquemediante el dialogo selogran las perspectivas.
No es necesario tanto esfuerzo si no la reflexion la comprension, el dialogo la tolerancia y la cooperacion estos son elementos que nos ayudarian a combatir la crisis de valores en el ambito educativo.
Que la vida no tiene sentido sin la etica ni la moral debemos aprender a tomar concienciadelo correcto y lo incorrecto como humanos con valores.
Hooola, puedes hacerlo sobre el uso de la tecnología en la vida cotidiana, exponer todas las ventajas que tiene pero también las desventajas como los vicios, q te quita tiempo etc, es una ideaa, espero q te sirva,…
Oraciones : 1) La ortografía de Samuel es muy buena. 2) Carlos tiene una hermosa ortografía. 3) Danny usa su ortografía para relatar in libro.
Sobre la mujeres el anime los videojuegos los cambios de pensamiento.
Respuesta : no sabes que es amarpues yo te enseñare ya que esto es la escuela del amor para una mujeramar es sentir sentir a tu corazonlatir por una por una persona ahora podras decirlo en todas partes sindudaryo ya se…
Bufff no se, lo podrías hacer sobe porque se produce el miedo.