REDACCION SOBRE UN VIAJE DOY 100 PUNTOS?
REDACCION SOBRE UN VIAJE DOY 100 PUNTOS!
REDACCION SOBRE UN VIAJE DOY 100 PUNTOS!
En resumen
A k hay una : El protagonista de esta historia soy yo mismo, estaba pensando que mi profesor me mandó a hacer una historia sobre un viaje, lo cuál nunca he viajado.
A k hay una :
El protagonista de esta historia soy yo mismo, estaba pensando que mi profesor me mandó a hacer una historia sobre un viaje, lo cuál nunca he viajado.
Si escribiera sobre otra persona sería plagiar y me puse a pensar…voy a contar como me gustaría que fuera mi primer viaje ; os contaré como sería.
- ¡Me gustaría viajar a París!
Para…conocer la Torre Eiffel, comer croassanes (ñam, ñam, ñam), conocer museos, etc.
– Dije yo ilusionado.
- ¡Ah!
¡Ya sé!
Voy a hacer mi trabajo sobre Francia o…bueno, no sé, no me gustaría plagiar como hacen otros.
- Dije yo ilusionado.
Yo intentaba, intentaba e intentaba.
- ¡No se me ocurría nada!
– Dije yo triste.
- ¡Ya sé, contaré la historia que acabo de crear.
Mi viaje a Cancún fue muy emocionante fui con mi mejor amigo y hermano Miguel.
Cuando llegamos alquilamos un coche, las vistas eran increíbles en el aeropuerto internacional de Cancún.
Fuimos al mejor hotel de lujo, Occidental grand xcard 5 * , que está en el medio de una reserva ecológica en una línea de mar en la famosa playa del Carmen, de fina arena blanca.
Nos recorrimos el país con excursiones como nadar con delfines, hacer snorkel en los jardines submarinos, observamos jaguares, mariposas de colores espectaculares.
Su clima es muy agradable, sus playas de aguas cálidas.
En Cancún se pueden varios asentamientos mayas, las guapas fueron las ruinas de Tulum.
Construidos sobre un acantilado del mar Caribe, la más destacada es la pirámide del adivino.
Comimos muchos platos típicos a base de verduras y tartas de maíz.
La gente era encantadora.
Nunca lo olvidaré.
Debes escribir : Lo mas importante que isistes mira así es el esquema que debes hacer : ╔ ║→ Fecha del del dia cuando fue el evento ║→ Nombre de la persona que redacta ║→Cuando llegaste que isistes ║→ Después que isites…
Los sueños es algos que generalmete pasa cuando dormimos aveces lo que soñamos es sobre algo que estuviste pensando en el dia o algo que te tiene preocupado, los sueños nos dejan intriga sobre si eso pasara realente…
Mi viaje a Inglaterra fue muy impresionante. Descubrí lugares muy lindos e interesantes. El acento de los ingleses me "divertía" ya que era muy diferente al inglés que yo conocía. Me impresionó mucha la cultura, la…