CastellanoBásico2 respuestas

¿Recuerda algún poema de amor que haya leído, escuchado o gustado?

¿Recuerda algún poema de amor que haya leído, escuchado o gustado? ! .

En resumen

- El poema de amor que me gustó y que recuerdo es "Corazón coraza" de Mario Benedetti. El autor expresa muy bien lo que siente y piensa a través de este poema. El lenguaje que utiliza no es complicado y por esta razón es fácil de entender.

Mejor respuesta

Kendallguartavi
6

- El poema de amor que me gustó y que recuerdo es "Corazón coraza" de Mario Benedetti.

El autor expresa muy bien lo que siente y piensa a través de este poema.

El lenguaje que utiliza no es complicado y por esta razón es fácil de entender.

El autor afirma que ama a una mujer y que piensa mucho en ella.

Expresa sus confusiones y pensamientos.

Por ejemplo dice que la tiene pero que a la voz no la tiene, que la mujer es de él pero a la vez no.

Describe a la mujer como hermosa, buena, pequeña y dulce.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Miku20031
3

Respuesta : si me acuerdoExplicación : se llamaba corazón coraza.