CastellanoBásico1 respuestas

Realizar un ensayo argumentativa sobre el uso de los celulares en los colegios?

Realizar un ensayo argumentativa sobre el uso de los celulares en los colegios.

En resumen

Los celulares deberían ser husados de forma beneficial ya que con el transcurso del tiempo ya uno se vuelve adicto, deberiamos tener un tiempo para husarlo no husarlo a cada rato por ejemplo para casos de emergencia, casos de historia etc.

Mejor respuesta

0

Los celulares deberían ser husados de forma beneficial ya que con el transcurso del tiempo ya uno se vuelve adicto, deberiamos tener un tiempo para husarlo no husarlo a cada rato por ejemplo para casos de emergencia, casos de historia etc.