Las niñas al ver que el hombre desapareció les dio mucha mas curiosidad y vieron un camino a su derecha entonces las curiosillas empezaron a seguir ese caminó veían una casa muy cerca pero caminaban y caminaban y nunca llegaban y les entro mas curiosidad y se preguntaron "porque no llegamos nunca" a pesar de todo lo que caminaban no llegaban hasta que en medio del cami no se encontraron con el sujeto y el les dijo.
Sigue con tu historia para que tu también la hagas pues yo soló te di una idea pero si necesitas que te ayude a terminarlo me avisas vale.
Sujeto al ver a las niñas les dice que no lo persigan o les ira muy mal.
Pero las niñas insisten y se esconden al ver que el sujeto de va pues vuelven al camino y al llegar a la casita ven al hombre con un arma en mano las niñas se asustan y gritan el hombre al ver a las niñas las atrapa y las amarran pero el hombre al hacer eso sontio un gran dolor en su pecho pero aun haci no paro y al rato las niñas dijeron que eso se lo avisarian a la policia despues de que las soltara al sujeto le dio tanta rabia que les disparo a ambas en la cabeza .
Y el sujeto al desamarrarlas para tirarlas en un campo y no levantar sospechas vio que una de las niñas tenia la misma marca de nacimiento de su hija y al verle el color de sus ojos y su cabellos se dio cuenta que era su hija y el trauma np lo dejo hasta que decidio matarce el mismo y fin.
Espero que te alla servido .
Ese es el final tu veras si lo pones o no.