Razones q los niños y adolecentes no asisten a clases?
Razones q los niños y adolecentes no asisten a clases.
Razones q los niños y adolecentes no asisten a clases.
En resumen
Respuesta : muchas de las veces es por falta de interes ; Otras veces es por falta de recursos.
Respuesta : muchas de las veces es por falta de interes ; Otras veces es por falta de recursos.
Respuesta : puede que el joven o adolescente este pasando por un periodo de se su pubertad, la cual hace que pierda un poco de interés en sus estudios académicos, en casos así lo mejor sería hablar con el joven para saber que tiene.
Explicación : mediante la pubertad se desarrolla el joven y su cantidad te tosterona estará por la nubes, la cual hará que el joven tal vez piense más en sexo que en estudió.
La de los niños son : tener un lugar para vivir, tener buena alimentación, darle las vacunas (llevarlos al medico) y tener el cuidado suficiente tesirve?
Erechos del Niño y el Adolescente Los derechos del niño son aquellos derechos que poseen los niños y adolescentes. Todos y cada uno de los derechos de la infancia son inalienables e irrenunciables, por lo que ninguna…
La lectura es la manera más eficaz para q un niño y o adolescente sea capas de afrontar las diversidades q se le presentará en un futuro no lejano.