Razón por la cual hubiese sido muy valioso que los indígenas y los esclavos también narraran su historia?
Razón por la cual hubiese sido muy valioso que los indígenas y los esclavos también narraran su historia? Por favor ayudenme con esto PD : urgenteeeee.