RASGOS SIMILARES ENTRE LA CULTURA GRIEGA Y AZTECApor favor ayudenme?
RASGOS SIMILARES ENTRE LA CULTURA GRIEGA Y AZTECA por favor ayudenme.
RASGOS SIMILARES ENTRE LA CULTURA GRIEGA Y AZTECA por favor ayudenme.
En resumen
Ambos eran politeistas(creían en varios dioses) y explicaban el origen del universo con sus cosmovisiones. Tezcatlipoca rojo representaría a Zeus. Tezcatlipoca negro representaría a Ares. Quetzalcóatl sería Hera. Huitzilopochtli Se compararía con Helios.
Ambos eran politeistas(creían en varios dioses) y explicaban el origen del universo con sus cosmovisiones.
Tezcatlipoca rojo representaría a Zeus.
Tezcatlipoca negro representaría a Ares.
Quetzalcóatl sería Hera.
Huitzilopochtli Se compararía con Helios.
Su rango, físico, delegaciones y especialidades de campo son parecidos.
Lo siento es q mi primo escribio eso vulgar porfa disculpame yaaaa.
Lacostumbres algunas creencias religiosas modo de vestir acento de voz. Ambas culturas eran politeistas, es decir, quecreíanen mas de un dios (griegos : zeus. )(incas : in - ti).
Lacostumbres algunas creencias religiosas modo de vestir acento de voz. Ambas culturas eran politeistas, es decir, quecreíanen mas de un dios.