Química y física se estudia en 1 de secundaria?
Química y física se estudia en 1 de secundaria?
Química y física se estudia en 1 de secundaria?
En resumen
Eso depende del centro en el que estés, yo por ejemplo lo empecé en 2º de secundaria.
Eso depende del centro en el que estés, yo por ejemplo lo empecé en 2º de secundaria.
No, se empieza a estudiar en segundo de secundaria.
Laantropología físicaes una rama de laantropologíaque tiene como objeto el estudiar las interacciones de procesos biológicos y sociales, y sus efectos sobre las poblaciones humanas, entendidas éstas no sólo como objetos…
Creo que el químico del papel es de que esta echo y lo físico es el papel en si y en el huevo lo químico es lo de adentro y el cascaron es lo físico.
Naturaleza .
Bachillerato o módulo.
Respuesta : creo que son esta Sherlock Holmesjohn h. Watsoncaptain thomas gregsoninspector restrade.