CastellanoBásico2 respuestas

Quimica es diptongo, hiato o triptongo?

Quimica es diptongo, hiato o triptongo.

En resumen

No existe ninguno de estos casos ya que en el español la Q para producir el sonido "Ki" es necesario que lleve una u al igual que en QueEspero te sirva, suerte : 3.

Mejor respuesta

No existe ninguno de estos casos ya que en el español la Q para producir el sonido "Ki" es necesario que lleve una u al igual que en QueEspero te sirva, suerte : 3.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1432552
7

Hola ; D

SolucióN

No existe una solución para la palabra química según las alternativas que mencionas ya q en la 1ra silaba la " u " q está junta a la " i " es muda a causa de q está antecedida por la " Q ".