CastellanoBásico1 respuestas

Quiero un dialogo de 5 personas que sean chicas?

Quiero un dialogo de 5 personas que sean chicas.

En resumen

Persona 1 : En un minuto será medianoche, luego iremos a ver los fuegos artificiales. Persona 2 : Siiiii! Quiero ver los regalos ya ya ya! Van a ser todos míos! Persona 3 : No te quieras quedar con todos los regalos, para eso Santa les pone nuestros nombres.

Mejor respuesta

Amvv12
1

Persona 1 : En un minuto será medianoche, luego iremos a ver los fuegos artificiales.

Persona 2 : Siiiii!

Quiero ver los regalos ya ya ya!

Van a ser todos míos!

Persona 3 : No te quieras quedar con todos los regalos, para eso Santa les pone nuestros nombres.

Si te portas mal, ya sabes lo que pasará, no te va a traer regalos!

Persona 4 : Es verdad!

No seas egoísta!

Persona 5 : Ya dejen de discutir!

Ya son las doce!

Persona 1 : Si, vamos antes de que empiecen a tirar los fuegos.

Persona 3 : Wow!

Que hermoso, no?

Persona 2 : No me importa, yo solo quiero los regalos!

Persona 4 : Deja de pensar en esos regalos!

La navidad no es solo regalos, también se trata de pasar bien con la familia!

No pienses, solo disfruta de esto!

Persona 5 : Es verdad, solo miren, es una belleza!

Tantos colores, luces, es hermoso!

Le dan alegría al cielo!

Es una linda navidad!

Después de un rato.

Persona 1 : Oh, ya no están tirando más, deben haber terminado, vamos adentro, está haciendo frío, vamos a ver los regalos, es lo que tanto esperabas!

(Le habla a la persona 2)

Persona 3 : Que genial, el árbol se ve mas colorido, y hay regalos, pero esperen.

Persona 2 : Solo hay cuatro!

Que pasa?

(lee los nombres de los regalos) Persona 1.

Persona 3.

Persona 4.

Persona 5.

Y el mío?

Persona 3 : Me parece que santa no te dejó regalo!

Persona 4 : Es verdad, te dijimos que no seas egoísta!

Lo ves?

Esto es lo que pasa!

Persona 5 : Esperen, hay una nota en el lugar de Persona 2!

Persona 2 : Haber.

Déjame leerla.

"Querida Persona 2, esta navidad no tendrás regalo, ya que muchos te advirtieron que no seas egoísta, y no los obedeciste.

Espero que pienses esto, y para la próxima navidad te dejaré algún regalo.

Solo pórtate bien, y no pienses solo en regalos, como te contaron, la navidad es una fiesta para pasarla bien en familia.

Saludos, Santa".