Quiero un dialogo de 5 personas que sean chicas?
Quiero un dialogo de 5 personas que sean chicas.
Quiero un dialogo de 5 personas que sean chicas.
En resumen
Persona 1 : En un minuto será medianoche, luego iremos a ver los fuegos artificiales. Persona 2 : Siiiii! Quiero ver los regalos ya ya ya! Van a ser todos míos! Persona 3 : No te quieras quedar con todos los regalos, para eso Santa les pone nuestros nombres.
Persona 1 : En un minuto será medianoche, luego iremos a ver los fuegos artificiales.
Persona 2 : Siiiii!
Quiero ver los regalos ya ya ya!
Van a ser todos míos!
Persona 3 : No te quieras quedar con todos los regalos, para eso Santa les pone nuestros nombres.
Si te portas mal, ya sabes lo que pasará, no te va a traer regalos!
Persona 4 : Es verdad!
No seas egoísta!
Persona 5 : Ya dejen de discutir!
Ya son las doce!
Persona 1 : Si, vamos antes de que empiecen a tirar los fuegos.
Persona 3 : Wow!
Que hermoso, no?
Persona 2 : No me importa, yo solo quiero los regalos!
Persona 4 : Deja de pensar en esos regalos!
La navidad no es solo regalos, también se trata de pasar bien con la familia!
No pienses, solo disfruta de esto!
Persona 5 : Es verdad, solo miren, es una belleza!
Tantos colores, luces, es hermoso!
Le dan alegría al cielo!
Es una linda navidad!
Después de un rato.
Persona 1 : Oh, ya no están tirando más, deben haber terminado, vamos adentro, está haciendo frío, vamos a ver los regalos, es lo que tanto esperabas!
(Le habla a la persona 2)
Persona 3 : Que genial, el árbol se ve mas colorido, y hay regalos, pero esperen.
Persona 2 : Solo hay cuatro!
Que pasa?
(lee los nombres de los regalos) Persona 1.
Persona 3.
Persona 4.
Persona 5.
Y el mío?
Persona 3 : Me parece que santa no te dejó regalo!
Persona 4 : Es verdad, te dijimos que no seas egoísta!
Lo ves?
Esto es lo que pasa!
Persona 5 : Esperen, hay una nota en el lugar de Persona 2!
Persona 2 : Haber.
Déjame leerla.
"Querida Persona 2, esta navidad no tendrás regalo, ya que muchos te advirtieron que no seas egoísta, y no los obedeciste.
Espero que pienses esto, y para la próxima navidad te dejaré algún regalo.
Solo pórtate bien, y no pienses solo en regalos, como te contaron, la navidad es una fiesta para pasarla bien en familia.
Saludos, Santa".
Buenas a todos pero chicos, chicas, señoritas todos necesitamos respuestas claras evidentes y todos necesitamos esas respuestas bien hechas para nuestras tareas por eso seguimos esta pagina no salgan con con cosas y…
. - Hola amiga como estas? Bien amiga lo unico que agotada ¿Porque ? Esque ayude a mi mama a recojer todo de la fiesta de mi padre a bueno si quieres voy a tu casa a ayudarte si quieres porque falta mucho que limpiar…
Hola Hola que tal Bien y tu Bien Pues adiós (superdialogo 1736342 puntos pa mi).