CastellanoBásico2 respuestas

Quiero saber un dialogo entre la mama y el hijo?

Quiero saber un dialogo entre la mama y el hijo.

En resumen

H = Hijo M = MamaH : Mamá siento que todo el mundo me odiaM : Eso es mentira tu eres la mejor persona del mundoH : A numa de verdad ? M : pss. Claro que no H : : CM : > : v.

Mejor respuesta

Felipejmgou6xmt
10

H = Hijo M = MamaH : Mamá siento que todo el mundo me odiaM : Eso es mentira tu eres la mejor persona del mundoH : A numa de verdad ?

M : pss.

Claro que no H : : CM : > : v.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luisduffo2016
4

M mama H hijo

M : hijo has hecho las tareas

H : si mama

M : pues ahora vete a bañarte después a cenar a lavarse los dientes y a la cama

H : vale mama.