Quiero saber si que bonita familia es signo de interrogación o signo de admiración?
Quiero saber si que bonita familia es signo de interrogación o signo de admiración.
Quiero saber si que bonita familia es signo de interrogación o signo de admiración.
En resumen
Hola! Se utiliza el signo de admiración, lo cual corresponde porque estás dando una felicitación, o admirando su familia por ella en este tipo de situaciones se utiliza la admiración . Para la interrogación es para una pregunta espero te sirva DEJA TU GRACIAS!
Hola!
Se utiliza el signo de admiración, lo cual corresponde porque estás dando una felicitación, o admirando su familia por ella en este tipo de situaciones se utiliza la admiración .
Para la interrogación es para una pregunta
espero te sirva
DEJA TU GRACIAS!
Es signo de admiración : ¡que bonita familia!