Quienes partisipan en una mesa redonda?
Quienes partisipan en una mesa redonda.
Quienes partisipan en una mesa redonda.
En resumen
En una mesa redonda hay 5 o 6 integrantes, tiene que haber 1 moderador, 1 expositor y los demas deben de ser eapecialistas.
En una mesa redonda hay 5 o 6 integrantes, tiene que haber 1 moderador, 1 expositor y los demas deben de ser eapecialistas.
El moderador es el que acomoda a los demas integrantes, el que le da el turno exacto a los especialistas, el expositor es el que se encarga de dar una breve introduccion en la mesa redonda checar que haiga diciplina y darles los texos de la exposicion a los demas y que cuando alguien este platicando el expositor debe interrumpir de manera reapetuosa pero firme a los especialistas.
Expositor
audiencia
moderador.
Unamesa redonda, es una forma de debate académico y político donde los participantes están de acuerdo en un tema específico para discutir. A cada integrante se le da el mismo derecho a participar, debido a la…
La mesa redonda es un diálogo formal en el que varios expositores(integrantes) intercambian ideas sobre un tema frente a una audiencia.
Respuesta : Es la presentación de diferentes puntos de vista, no necesariamente contradictorios, acerca de un tema determinado, ante un público y con la ayuda de un moderador. Explicación :
Es un debate entre varios expertos para tratar sobre un asunto, ante un público que generalmente también puede dar su opinión.