CastellanoBásico2 respuestas

Quienes jugaban en el juego de pelota maya?

Quienes jugaban en el juego de pelota maya.

En resumen

El juego de pelota de la civilización maya fue una actividad sociocultural practicada por niños, hombre y mujeres.

Mejor respuesta

CDS15
5

El juego de pelota de la civilización maya fue una actividad sociocultural practicada por niños, hombre y mujeres.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

4

Yo te explico mejor en este juego jugaban los esclavos o las personas que hacian cosas malas en ves de ser encarcelados los mayas los ponían a jugar el juego de la pelota contra jugadores profesionales y si perdían serian usados como sacrificio para los dioses en .

Este juego solos se podía usar la cadera los codos las rodillas.