Quienes jugaban en el juego de pelota maya?
Quienes jugaban en el juego de pelota maya.
Quienes jugaban en el juego de pelota maya.
En resumen
El juego de pelota de la civilización maya fue una actividad sociocultural practicada por niños, hombre y mujeres.
El juego de pelota de la civilización maya fue una actividad sociocultural practicada por niños, hombre y mujeres.
Yo te explico mejor en este juego jugaban los esclavos o las personas que hacian cosas malas en ves de ser encarcelados los mayas los ponían a jugar el juego de la pelota contra jugadores profesionales y si perdían serian usados como sacrificio para los dioses en .
Este juego solos se podía usar la cadera los codos las rodillas.
Las Olimpiadas en Grecia.
Sería : Oración en plural : Pedro juega con sus pelotas Saludos ;
Bueno de primeras se debe saludar y luego empezar con las preguntas Pregunta 1 : ¿ que juguetes existían en esa época? Respuesta : puede ser una peonza de madera, muñecas de trapo , coches, marionetas, una pelota una…
La partida constaba de dos equipos compuestos por un número de jugadores que iban de uno a siete para cada bando. La cancha consistía en dos paredes de gran altura, una frente a otra, y, en cada una de ellas, había un…