Quienes eran los privilegiados en la escritura?
Quienes eran los privilegiados en la escritura.
Quienes eran los privilegiados en la escritura.
En resumen
Los privilegiados eran los escribas ya que eran encargados de contabilizar y copiar varios tipos de escritura como la hierática y la demotica y escribian rapido con la ayuda de un calamo sobre los papiros que ellos tenian.
Los privilegiados eran los escribas ya que eran encargados de contabilizar y copiar varios tipos de escritura como la hierática y la demotica y escribian rapido con la ayuda de un calamo sobre los papiros que ellos tenian.
Podemos decir que durante la historia de Perú la lengua que a sido más privilegiada es el castellano. Es importante resaltar que esta pregunta se hace bajo la diversidad poblacional de Perú. Bajo todas las lenguas que…
Respuesta : Esta fue la primera forma de escritura en todo el mundo, el sistema de esta constaba de un símbolo por cada palabra. Esta escritura era muy compleja. Tiempo después la escritura cuneiforme fue simplificada y…
Porque muchos no saben como o a quienes decirle y deciden callarse.
Creo que por la manera de hablar de los intelectuales y los niños no están bien formados de manera educativa y no son maduros. Envidia. Calificaciones. Atributos. Dotaciones. Dones.