CastellanoBásico1 respuestas

Quienes eran los privilegiados en la escritura?

Quienes eran los privilegiados en la escritura.

En resumen

Los privilegiados eran los escribas ya que eran encargados de contabilizar y copiar varios tipos de escritura como la hierática y la demotica y escribian rapido con la ayuda de un calamo sobre los papiros que ellos tenian.

Mejor respuesta

Elizabeth7353
6

Los privilegiados eran los escribas ya que eran encargados de contabilizar y copiar varios tipos de escritura como la hierática y la demotica y escribian rapido con la ayuda de un calamo sobre los papiros que ellos tenian.