CastellanoBásico1 respuestas

Quienes eran los olimpicos por que se llamaban asi?

Quienes eran los olimpicos por que se llamaban asi? , . .

En resumen

Eran personas que participaban en unos juegos para ver quién era el más habilidoso en est a y solo los verdaderos griegos podían participar : 3.

Mejor respuesta

Nine10
1

Eran personas que participaban en unos juegos para ver quién era el más habilidoso en est a y solo los verdaderos griegos podían participar : 3.