Quienes eran los olimpicos por que se llamaban asi?
Quienes eran los olimpicos por que se llamaban asi? , . .
Quienes eran los olimpicos por que se llamaban asi? , . .
En resumen
Eran personas que participaban en unos juegos para ver quién era el más habilidoso en est a y solo los verdaderos griegos podían participar : 3.
Eran personas que participaban en unos juegos para ver quién era el más habilidoso en est a y solo los verdaderos griegos podían participar : 3.
Le llamaban carlos 1, el grande.
Hijo deEtrayEgeo, aunque según otra tradición su padre fuePoseidón, el dios del mar.
Los amautas se llamaban.