Quien me puede dar 4 causas y 4 consecuencias sobre la idependecia de mexico por favor plz?
Quien me puede dar 4 causas y 4 consecuencias sobre la idependecia de mexico por favor plz.
Quien me puede dar 4 causas y 4 consecuencias sobre la idependecia de mexico por favor plz.
En resumen
Hola Consecuencia de la Independencia de Mexico : (Durande la Independencia) 1, - Las riquezas generadas internamente se desviaron hacia quienes tenían el control de la sociedad independiente (criollos y mestizos adinerados) 2.
Hola
Consecuencia de la Independencia de Mexico : (Durande la Independencia)
1, - Las riquezas generadas internamente se desviaron hacia quienes tenían el control de la sociedad independiente (criollos y mestizos adinerados)
2.
- Una larga cadena de luchas intestinas por imponer, entre monarquistas y republicanos, entre liberales y conservadores, su modelo político y económico.
3. - Un debilitamiento de la capacidad instalada en materia de minería, producción gremial, agroganadera y comercio.
4. - Re - apropiación del recurso más importante : la tierra.
5. - Reposicionamiento del clero en el naciente Estado Mexicano.
Suele ser por que algo esta tapando el orificio de salida.
Mi mama y mi papa pelean mucho.
Las causas fueron de que constantinopla por su privilegiada posisión era la puerta entre europa y asia y quien la controlara controlaría muchas rutas comerciales, además el imperio otomano que se expandía en asia menor…
Respuesta : . Xd.