CastellanoBásico2 respuestas

¿quien habitaba el continente americano antes de la llegada de los españoles?

¿quien habitaba el continente americano antes de la llegada de los españoles? ¿cual fue el comportamiento de los españoles con los habitantes de américa al momento del descubrimiento?

10H6xp

En resumen

Antes de la llegada de los europeos el continente americano, vivían diferentes sociedades aborígenes, organizadas en clanes, tribús o confederaciones, unos desarrollaron la arquitectura, la ciencia, la agricultura y la organización social más que otras. LA 2 NOSE XD.

Mejor respuesta

Gsalinas1987
10

Antes de la llegada de los europeos el continente americano, vivían diferentes sociedades aborígenes, organizadas en clanes, tribús o confederaciones, unos desarrollaron la arquitectura, la ciencia, la agricultura y la organización social más que otras.

LA 2 NOSE XD.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anafamanser
0

Bueno ciertamente, los españoles al descubrir que si había tierra más allá de lo que conocían y estas tierra tenían oro sobornaban a los indígenas con espejos (era nuevo para ellos y no sabían su valor).

Los españoles azotaban y obligaban a los aborígenes para trabajar junto con los esclavos (en su mayoría ladrones, ascecinos gente de carcel ya que no iban a arriesgar la vida de personas importantes) que traían desde Europa.

Ya que se dice que también impusieron su religión a los aborígenes.

Espero que te funcione.