CastellanoBásico2 respuestas

QUIEN GOBERNABA ESPAÑA CUANDO COLON DESCUBRIO AMERICA?

QUIEN GOBERNABA ESPAÑA CUANDO COLON DESCUBRIO AMERICA.

En resumen

Los reyes catolicos Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, soberanos de la Corona de Castilla.

Mejor respuesta

Nicky12
7

Los reyes catolicos

Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, soberanos de la Corona de Castilla.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elfacherotomba
0

Los reyes.

Eran los que gobernaban.