QUIEN GOBERNABA ESPAÑA CUANDO COLON DESCUBRIO AMERICA?
QUIEN GOBERNABA ESPAÑA CUANDO COLON DESCUBRIO AMERICA.
QUIEN GOBERNABA ESPAÑA CUANDO COLON DESCUBRIO AMERICA.
En resumen
Los reyes catolicos Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, soberanos de la Corona de Castilla.
Los reyes catolicos
Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, soberanos de la Corona de Castilla.
Los reyes.
Eran los que gobernaban.